La Ilustración y el arte plástico en general han sido para mi la fórmula perfecta para convivir en este mundo extraño. Los personajes de littlemarworld se convierten en un escape ideal que me ayuda a mantener la ilusión y la necesidad de crear como una llama eternamente encendida que me hace sentir viva. Desde este rincón perdido le enseño al mundo mis pequeños enredos donde trazo historias imposibles de contar, para quien quiera leerlas. ¡Bienvenidos!

sábado, 6 de octubre de 2012

Cuéntote un cuento : Nadia

Su padre era escritor y Nadia tenía millones de libros en su casa, 
podía disfrutar de tantas historias como quisiera vivir, 
unas veces podía ser detective, otras una princesa encantada,
 podía viajar en el tiempo o pilotar una nave espacial...
 pero ella siempre leía el mismo cuento, 
y nada sabía de todos los demás.





3 comentarios:

  1. Me gusta pasarme por el blog y encontrar una historia nueva. Esto se va llenando cada vez más de cositas muy bonitas. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Estoy flipando habiendo descubierto este blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Estoy flipando habiendo descubierto este blog.

    ResponderEliminar