La Ilustración y el arte plástico en general han sido para mi la fórmula perfecta para convivir en este mundo extraño. Los personajes de littlemarworld se convierten en un escape ideal que me ayuda a mantener la ilusión y la necesidad de crear como una llama eternamente encendida que me hace sentir viva. Desde este rincón perdido le enseño al mundo mis pequeños enredos donde trazo historias imposibles de contar, para quien quiera leerlas. ¡Bienvenidos!

lunes, 1 de octubre de 2012

Cuéntote un cuento : Mimi y la arañita

Mimi es una niña muy afortunada, aunque no siempre fue así. Cuando era más pequeña aún, correteando en la finca de su tío abuelo se cayó en el interior de un pozo hacía siglos abandonado, hacía cientos de años que nadie había pasado por allí, y aunque tardó un par de minutos en llegar al suelo el golpe no fue demasiado fuerte... Mimi se sintió especial, sabía que había descubierto un lugar privilegiado, era cómodo, húmedo y oscuro, como el desván de la casa de su tío abuelo donde ella pasaba las horas muertas recortando caras bonitas de las revistas de su difunta tía. Al llegar al suelo Mimi se mantuvo tumbada durante un largo tiempo. Por un instante se imaginó cayendo del cielo en la noche más oscura y desértica de estrellas que jamás había visto, se sintió resbalar de una luna gigante que ahora podía ver desde ahí, -Es sencillamente precioso- pensó.
                                   

7 comentarios:

  1. Voy a inagurar tu blog con este post...jejeje. Me gusta mucho, como todo lo que haces. Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuentos Little Mar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias !! Bienvenidos a este pequeño rincón ! :D

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una agradable sorpresa descubrir tu blog, Little Mar, ya te sigo muy cerquita. Son preciosos. Felicidades por estas pizcas de arte que nos alegran el alma. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de abrir como quien dice y todavía estoy en construcción pero muchas gracias por el apoyo y las felicitaciones ;)así da gusto zambullirse en nuevas áreas del ciberespacio xDD
    Un saludo cariñoso Julia !!

    ResponderEliminar
  6. Envidio lo bien que lo haces. Te ánimo a que sigas haciéndonos pasar más ratos agradables con tuya relatos. Un saludo y con tu permiso, voy a pinchar tus relatos en mi aula, para que mis niños los conozcan.
    Leyre

    ResponderEliminar
  7. :) Muchas gracias Leyre !
    Y claro que tienes permiso, nada me haría más feliz ahora mismo ^^ !
    Saludos !

    ResponderEliminar